MIL SONRISAS





      


*  *  * 






¿Quieres ver el trailer


*  *  *


       Rodaje Mil sonrisas. 
















*  *  * 

      

        ¡ACCIÓN! 


          Mil sonrisas es una peli que se desarrolla en un mundo de ficción cuyos habitantes ríen sin parar. No es la felicidad ni la alegría lo que les induce; sino que son víctimas de una especie de superstición que les obliga a ello porque, quien deje de hacerlo, se enfrenta a una muerte segura a corto plazo. 

         Algunas personas, de manera aislada, deciden grabarse y emitir las imágenes de su día a día sin ni siquiera esbozar una sonrisa con el empeño de demostrar que se puede sobrevivir fuera de la esclavitud de la mueca. 











*  *  *        

NUEVAS SESIONES DE RODAJE: 

          Nos trasladamos con todo el equipo a nuestra tierra, La Rioja, donde ya tenemos preparados los sets de rodaje de varias secuencias de nuestra 6ª producción: Mil sonrisas. Aquí algunas fotos de uno de los exteriores que ya tenemos listos. Pronto os podremos adelantar algo más sobre este largometraje de ficción, escrito y dirigido por Manu Ochoa. 




*  *  * 



       RODAJE EN MARCHA! 

           Hoy, en la tercera sesión de rodaje de Mil Sonrisas, hemos contado con la compañía del equipo de Días de Cine, que prepara un reportaje sobre... ¿cine invisible?, ¿low cost? La cuestión es que ha sido interesante porque hoy todo el equipo ha estado delante de una u otra cámara o, más bien, rodeado de cámaras. ¡Muchas gracias a la gente de Días de Cine! En cuanto tengamos detalles de la fecha de emisión del reportaje, os informamos. 

Paloma Guzmán entre cámaras. 

          




*  *  * 



        EN UNOS DÍAS ARRANCAMOS


          Poco os podemos contar todavía de nuestro siguiente proyecto, pero sí os podemos adelantar que... viajaremos a otro mundo, ¿cómo? Ya lo veréis. 


*  *  * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario